Compartir
Publicidad

Composición perfecta casi por casualidad, homenajes, campañas publicitarias sorprendentes y más en nuestra Galaxia Xataka Foto

Composición perfecta casi por casualidad, homenajes, campañas publicitarias sorprendentes y más en nuestra Galaxia Xataka Foto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos año nuevo y una buena forma de celebrarlo es conocer lo que os traemos en nuestro resumen: Las noticias más impactantes, sorprendentes y novedosas de esta semana, ¡¡disfrutadlas!!

  • Canon ha lanzado una campaña publicitaria sobre el seguro de cobertura de daños que se puede adquirir en lugares autorizados, no sería nada del otro mundo si no fuera porque el video consigue "que te duela hasta el alma", echadle un vistazo.

  • La mejor forma de honrar a un fotógrafo es recordarlo cuando ya no está entre nosotros. La revista Time ha recopilado una lista con alguno de los fotógrafos que nos dejaron el año pasado, un bonito detalle que queremos compartir con vosotros.

  • El festival Internacional FINI tendrá "La educación" como tema en su VI Edición y una dotación de 4,500$ para el primer premio, te dejamos aquí las bases completas.

  • Cuando tienes oficio compones de una manera rápida y magistral, pero esta foto nos ha sorprendido casi tanto como a su autor la repercusión que ha tenido su foto de unos borrachos de fin de año en Manchester.

  • No podía faltar un resumen con "lo mejor de algo" del 2015, así que os dejamos con la selección de las 50 mejores imágenes subidas al portal "Lomography.com" durante el año pasado.

  • Cultura Inquieta nos acerca a "Skin Deep", una exposición del fotógrafo Danny Baldwin con el modelo masculino tatuado como protagonista de sus desnudos.

  • Si quieres pasar una tarde entretenida, te proponemos que eches un vistazo a las cuarenta películas que Revela2estudio, ideales para una tarde de domingo.

Y recordad: sed buenos que aún tienen que venir los Reyes con regalos y alguna que otra novedad que nos sorprenderá a todos.

Esto ha sido todo. Cualquier pista o sugerencia es bienvenida en nuestro formulario de contacto. Feliz Domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio