Publicidad

¿Comprarías obra fotográfica y por qué?: La pregunta de la semana

¿Comprarías obra fotográfica y por qué?: La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A raíz de la feria que se organiza en Oviedo sobre coleccionismo para iniciados, según lo escribía me preguntaba si también los fotógrafos, no sólo estudiosos o coleccionistas, estarían dispuestos a comprar fotografías. Pero ello me llevó a pensar, no ya al mero hecho de invertir sino también a comprar obra de colegas a precios asequibles por la razón, entre otras, de tener un trocito de ellos en nuestra casa de la mejor manera que un fotógrafo puede estar presente, con su obra.

En mi caso conservo fotografías de colegas y fotógrafos que admiro, porque me gusta lo que hacen y con ello puedo disfrutarlo cada día al mirarlas, aunque también como apoyo a la profesión, pero me gustaría hacer extensible la pregunta a vosotros, por ello esta semana queremos saber:

¿Comprarías obra fotográfica y por qué?

Pero hagamos un repaso a la mejor respuesta dada en la útlima cuestión que hicimos desde la pregunta de la semana, en ella os preguntábamos por el reparto de focales en vuestros objetivos, a lo que el usuario caku, nos comentaba:

Un nikkor 35mm 1.8 (que apenas uso) por que su ángulo no me gusta mucho la verdad. Un sigma 17-70 f2.8-4.5 que utilizo muchísimo pero me gustaría cambiarlo, ya que el enfoque es lento como el caballo del malo y aparte necesito un 2.8 en toda la focal (eso sí, su calidad de imagen está bastante bien), y un sigma 70-200 f2.8 que es una auténtica maravilla, un bokeh impresionante, un enfoque muy rápido que utilizo mucho para primeros planos y para cosas lejanas claro, os lo recomiendo, vi varias versiones de él (la mía es algo antigua) y todos son muy muy buenos.

Con estas variedad de focales nos despedimos hasta la próxima semana no sin antes deciros que cerramos comentarios en el post para que nos contéis todo, acerca de si compraríais fotografías o no, a través de nuestra sección Respuestas. ¡Hasta la próxima!

En Xataka Foto Respuestas ¿Comprarías obra fotográfica y por qué? Fotografía Óscar Vidal Salazar de nuestro grupo de Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir