Compartir
Publicidad

¿Con qué tipo de fotografía disfrutas más y qué objetivo sueles utilizar?: La pregunta de la semana

¿Con qué tipo de fotografía disfrutas más y qué objetivo sueles utilizar?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana nos hemos concedido la libertad de salirnos un poco de lo habitual en esta sección. Como habréis intuido por el título de este post, os proponemos dos preguntas en una, aunque, eso sí, están íntimamente relacionadas. Esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Con qué tipo de fotografía disfrutas más y qué objetivo sueles utilizar?

Aunque nos apasione la fotografía como forma de expresión, así, en general, la mayor parte de los aficionados y los profesionales solemos sentir predilección por un tipo concreto de instantáneas. Nos gustaría mucho que nos confeséis si sois unos incondicionales de los retratos, la fotografía de calle, los paisajes naturales, la fauna o cualquier otro tipo que se os ocurra.

Y, de paso, si utilizáis una cámara con objetivos intercambiables, sea una DSLR o una CSC, sería estupendo que, además, compartáis con todos nosotros qué objetivo, por la razón que sea, soléis utilizar cuando tomáis esas instantáneas en particular.

En lo que concierne a la pregunta de la semana pasada, os pedimos que nos enseñaseis vuestra mejor foto del invierno. Y, una vez más, vuestra respuesta ha superado todas nuestras expectativas. La fotografía más valorada es la que tomó estudi_fgh con su Canon EOS 5D durante una tormenta repleta de rayos, frío, niebla y viento en Les Gavarres. Un gran trabajo. Podéis ver su espléndida fotografía haciendo clic aquí.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto | ¿Con qué tipo de fotografía disfrutas más y qué objetivo sueles utilizar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio