Compartir
Publicidad

Consejos legales para fotógrafos, fotos macro sorprendentes, el arsenal de Canon y más: Galaxia Xataka Foto

Consejos legales para fotógrafos, fotos macro sorprendentes, el arsenal de Canon y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos resistimos a irnos de vacaciones sin más, ¿quién preferiría estar en una tumbona en la playa, en una ruta por las montañas o haciendo deporte de riesgo pudiendo disfrutar del resumen fotográfico semanal de nuestro Galaxia Xataka Foto?.

Con motivo del el especial generación 1500 del XL Semanal Oliva María Rubio, directora artística de La Fábrica, selecciona a los fotógrafos españoles más relevantes nacidos en los ochenta

El verano es tiempo de relax, de paseos, de la búsqueda incesante de una sombra y de viajes. La Fundación Mapfre nos lleva de viaje fotográfico con Vanessa Winship.

Y muchos de esos viajes suelen ser al extranjero, así que si tenéis previsto ir a Países Bajos os avisamos: Peter Lindbergh tomará el Museo Kuntshal de Rotterdam.

Pero si tú eres más del turismo patrio el Museo de la Ciudad de Fuengirola acogerá la muestra "EFE,75 años en fotos."

Que me perdonen los fans incondicionales del verano, pero esta estación tiene algo muy negativo: los mosquitos, estas increíbles fotos macro de insectos con gotas de agua en sus cabezas nos acercan a cierto imaginario colectivo de lo que les haríamos cuando deciden sobrevolar nuestras orejas en plena noche, ¿o no?.

Ni en invierno ni en verano está de más recordar ciertos aspectos legales básicos del negocio fotográfico, con los consejos y sugerencias de Márketing para fotógrafos.

Este verano nos trae, además del calor, unos Juegos Olímpicos. El blog "Clases de periodismo" nos enseña el almacén de Canon para los Juegos Olímpicos de Río.

¡Esto es todo amigos! Aún queda mucho verano, disfrutadlo al máximo y no os olvidéis de enviarnos cualquier pista o sugerencia que se os ocurra para nuestro siguiente Galaxia Foto.

Foto de portada | Clases de Periodismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos