Compartir
Publicidad

Consejos para hacer fotos en la nieve, el uso de las cámaras sin espejo y más: Galaxia Xataka Foto

Consejos para hacer fotos en la nieve, el uso de las cámaras sin espejo y más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el país patas arriba, el tiempo loco y las navidades acechando ya desde hace días en los centros comerciales y en los anuncios de la televisión, a más de uno nos gustaría esconder la cabeza bajo tierra e hibernar hasta que llegase la primavera, pero no nos queda otra que poner buena cara y encontrar en las hojas del otoño nuestro refugio para evadirnos. Eso o aprovechar nuestra pasión por la fotografía prestando atención a los posts que hemos destacado esta semana de la blogosfera en nuestro Galaxia Xataka Foto.

  • Así que vamos a empezar por un post que está arrasando estos días en la Red, el cual no es otro que el del fotógrafo Iván Vega que nos habla en un estupendo artículo sobre las bondades de las cámaras sin espejo, a través del trabajo de varios fotógrafos de diversos sectores fotográficos que profesionalmente las están utilizando.
  • Después de esta recopilación de pros sobre ese tipo de cámaras, nos adelantamos al frío y crudo invierno, con un post sobre consejos para hacer fotos en la nieve. Desde Haciendo fotos nos dan una serie de pautas con las que aprovechar el manto nevado y obtener así unas atractivas imágenes, donde hay que cuidar muy bien los tonos blancos para que hagamos de esas estampas un lugar donde Papá Noel se sentiría como en casa.
  • Desde Fotografía para principiantes, y por seguir con más consejos, se hacen una serie de reflexiones en torno a las cualidades que debe tener una fotografía así como una serie de puntos a tener en cuenta para que nuestras imágenes queden completas a todos los niveles. Un artículo bastante interesante que a más de uno que esté empezando le resultará de lo más útil.
  • Y, para terminar, no queríamos despedir esta sección sin comentar el concurso de Vanguard que hemos lanzado desde Xataka Foto para conseguir un trípode de foto o de vídeo. Para ello sólo hay que responder a la pregunta: ¿Cómo sería tu primera foto o vídeo con este trípode Vanguard? e inmediatamente estarás participando. ¡Suerte!
  • Os esperamos la próxima semana con más artículos interesantes, estaremos encantados de recibir sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos en siete días!

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio