Compartir
Publicidad

¿Crees que la fotografía de bodas está viviendo un nuevo renacer?: La pregunta de la semana

¿Crees que la fotografía de bodas está viviendo un nuevo renacer?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día parece que la industria relacionada con el mundo de las bodas está viviendo un momento muy dulce. Tiendas especializadas en decoración, wedding planners, localizaciones con encanto, fotocalls y fotógrafos que se están pasando al BBC porque parece que existe un boom bastante notorio. Muchos son quiénes dicen que llegará un momento en que explote la burbuja, pero mientras tanto, desde Xataka Foto, queremos saber si nuestros lectores también sienten que se está haciendo un lavado de cara a la fotografía de bodas.

¿Crees que la fotografía de bodas está viviendo un nuevo renacer? ¿Por qué?

Son muchos los sectores que aún miran con menosprecio al fotógrafo de bodas, pero algo está cambiando, ya que son también muchas las escuelas que están apostando por ofertar cursos y talleres enfocados a esta vertiente fotográfica. Así como se están poniendo de moda los premios y un sinfín de novedades como nos cuenta Jesús en un post para Xataka. Por tanto esta semana os preguntamos:

Nosotros, por lo menos en mi caso, lo vivimos desde dentro y, al estar más en contacto con este tipo de fotografía sí notamos ese cambio, pero nos gustaría conocer la opinión de quiénes no les toca tan de cerca, incluso las experiencias de aquellos que sí se dedican a la fotografía de bodas. Sería estupendo poder conocer vuestras opiniones y que nos contéis dónde véis ese renacer o, si por el contrario, no lo sentís de este modo.

Arana

Volvemos mientras a la última pregunta que os hicimos donde os animábamos a compartir vuestras fotografías macro. Así que a continuación os dejamos con la foto que nuestro lector ixigo nos quiso enseñar.

Le agradecemos su participación y, como siempre, os recordamos que cerramos comentarios en este post para que podáis hablar de forma más distendida a través de Xataka Foto Respuestas. Comentadnos mucho, que queremos saber vuestra opinión, ¡hasta la próxima!

En Xataka Foto Respuestas ¿Crees que la fotografía de bodas está viviendo un nuevo renacer? ¿Por qué? Fotografía de portada 3dfoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio