Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo, Gervasio Sánchez, las dos caras de algunos actores y más: Galaxia Xataka Foto

Cristiano Ronaldo, Gervasio Sánchez, las dos caras de algunos actores y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos derrapando a la mitad del último mes de 2016. Con muchas ganas de que las fiestas y las navidades pasen para poder dar la bienvenida al año nuevo. Entre polvorón y polvorón os proponemos que echéis un vistazo a nuestras propuestas semanales en el Galaxia Xataka Foto.

  • La gestión de color es esencial si queremos hacer una exposición o imprimir nuestras fotografías para hacer regalos navideños. Por eso nos parecen tan interesantes los consejos que David García nos da en su blog Dgpfotografía. Esta semana nos explica como crear un perfil de color para impresiones pequeñas con ColorMunki Photo.

  • Braulio nos explica en The Imagen, unos consejos para aprender a hacer esas fotos de doble exposición que están tan de moda. Desde aquí os animamos a que, también, probéis a hacerlas con carrete.

  • El País nos habla del proyecto de Andrew H. Walker, que ha pedido a 51 actores que posen "con sus dos caras", ¿podrás interpretarlas todas?

  • No es necesario explicar a estas alturas quien es Gervasio Sánchez. Como tampoco es una novedad que hace mucho tiempo que, pese a no ser corresponsal de guerra, se vuelca en la defensa de los derechos humanos. 20 Minutos le ha hecho una entrevista con un titular muy descriptivo: "Me he cansado de fotografiar muertos."

  • Ultimamente Cristiano Ronaldo sale hasta en la sopa, así que ya estaban tardando los consejos para ser como el. En este caso la guía Zeleb.tv nos da unos consejos para posar como Cristiano, para bien y para mal.

  • Un artista suele tener varias vías para canalizar sus sentimientos, sensaciones, miedos y deseos. No es raro por tanto que sean multidisciplinares. El Diario.es nos presenta "Voy y vuelvo" el trabajo en forma de libro de Emmanuel del Real, integrante de la banda de rock Café Tacvba.

El próximo Galaxia lo tendréis, como un regalo más de Papa Noel, la mañana de navidad. Como todos las semanas os recordamos que podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias y ¡¡¡felices fiestas!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio