Compartir
Publicidad

¿Cuál es la fotografía más ridículamente peligrosa que has visto o hecho? La pregunta de la semana

¿Cuál es la fotografía más ridículamente peligrosa que has visto o hecho? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os hablábamos del ridículo muy peligroso además de querer lograr una fotografía "exclusiva" para un reportaje de bodas por parte de un estudio de fotografía israelí que, en una playa, quemaba el vestido de la novia por la espalda para lograr una fotografía con fuego. Con el consiguiente peligro para la integridad de la novia. Además, sin ningún rubor, colgaron el vídeo del making off, tan orgullosos del asunto. Así, seamos un poco críticos con nosotros mismos también y respondamos a la pregunta de la semana:

¿Cuál es la fotografía más ridículamente peligrosa que has visto o hecho?

Decía Albert Einstein : "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Es cierto, que, a veces, todos, en aras de lograr una fotografía diferente nos arriesgamos sin mucho sentido del peligro (en una carrera de rallies o de ciclismo, subirse a un sitio elevado, bajar por un acantilado o al cruzar la calle) tratando de realizar algo diferente y nos damos cuenta del ridículo o de la barbaridad fotográfica en cuestión una vez que lo hemos hecho o ya lo hemos colgado en internet. Es decir, esa fotografía que ya no volveríais a hacer.

La semana pasada Gema os preguntaba por las diferentes fiestas que comenzaban con la llegada de la época estival, unas festividades que son caldo de cultivo para lograr curiosas e interesantes fotografías. De entre las respuestas que nos hicisteis llegar, la más valorada fue la de Francisco Sogel nos comentaba lo siguiente sobre una fotografía del VIII Festival Poético Pirotécnico de Bouzas:

Pues la verdad es que no tengo por costumbre hacer fotos de fiestas, pero los Fuegos Artificiales de uno de los barrios de mi Cuidad, son preciosos.

Os dejamos revisando vuestro material o el de otros y esperamos queráis compartir con todos nosotros no sin antes recordaros que cerramos comentarios para dinamizar vuestras respuestas en la sección destinada a ello. Sed buenos y no hagáis o dejéis que otros hagan el ridículo peligrosamente. Fotografiad de forma segura.

En Xataka Foto | Xataka Foto respuestas

Fotografía de portada | Rhys Asplundh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio