Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu mejor fotografía de esta Semana Santa? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu mejor fotografía de esta Semana Santa? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya esos días de ajetreo para unos y de descanso para otros. Bien o mal la Semana Santa 2013 ha pasado y muchos habéis fulminado las tarjetas de vuestras cámaras y están que echan humo. ¿Qué tal si hacéis una selección y nos mostráis algo de lo fotografiado? Por esa razon, la pregunta de esta semana es:

¿Cuál es tu mejor fotografía de esta Semana Santa? Queremos además que nos pongáis en contexto las fotografías: dónde se hicieron, dificultades, qué equipo usasteis pero, sobre todo, porqué razón creéis que es la mejor fotografía de cuantas habéis realizado en Semana Santa. Como la semana anterior os preguntábamos cuál era el secreto de una buena fotografía estoy seguro que os habréis aplicado a ello y nos mostraréis grandes instantáneas.

La semana pasada os preguntábamos, a raíz de un estudio realizado por Nikon en asociación a la Universidad de Berkeley (EE.UU) sobre los motivos para pulsar "Me gusta" una fotografía en Facebook, ¿Cuál creíais que es el secreto de una buena fotografía?

De las numerosas e interesantísimas respuestas que habéis dado la más valorada por vosotros ha sido la ofrecidad por Antonio J. y que literalmente dice lo siguiente:

Para mi el secreto de una buena fotografía es que transmita sensaciones, sin explicación, sin texto, sólo imagen. Evidentemente para ello es necesario el uso y dominio de la técnica, pero considero que una buena fotografía no tiene porque ser técnicamente perfecta, siempre y cuando pueda llegar a transmitir.

Eso ha sido todo, muchas gracias a todos y no dejéis de participar y enviarnos esa gran foto de las vacaciones de Semana Santa. Os recordamos que los comentarios están cerrados y que podéis responder en la Sección de Respuestas a través del link que aparece en este post.

Fotografía de portada | Raúl Recio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio