Compartir
Publicidad

¿Cuál fue uno de los mayores errores o disparates cometidos en tus comienzos con la fotografía?: La pregunta de la semana

¿Cuál fue uno de los mayores errores o disparates cometidos en tus comienzos con la fotografía?: La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Todos cometemos errores y si es en el comienzo de una actividad a la cual todavía no le hemos cogido soltura, más aún. Por ello esta semana os preguntamos cuáles fueron los disparates, esas anécdotas, graciosas o no tanto, que llenaron las primeras experiencias en el uso de la cámara.

¿Cuál fue uno de los mayores errores o disparates cometidos en tus comienzos con la fotografía?

Recuerdo que uno de mis primeros errores, tendría 9 o 10 años, fue no sujetar la cámara al salir a la ventana y querer fotografiar la calle, lógicamente terminó en mil pedazos y con una gran pena por mi parte porque era una joyita que me encantaba.

La semana pasada quisimos preguntar cuáles eran esas manías adquiridas a la hora de hacer fotos, entre las respuestas más votadas se encuentra la de javjue, que nos ha sacado una sonrisa al igual que al resto de personas que le observan en sus sesiones fotográficas:

Es una tontería, pero … Preparando la primera boda un poco seria que hice andaba por ahí mi niña pintándose las uñas. Me pintó una a mí igual que ella. No me la quité, así que me fui de boda con una uña pintada … Me vino bien porque saqué alguna sonrisilla a costa de la tontería … así que lo sigo haciendo …

Esperamos vuestras respuestas en la sección dedicada a ello y por tanto os recordamos que cerramos comentarios en este post. También podéis utilizar la sección para resolver dudas, plantear preguntas y comentar todo aquello relacionado con fotografía.

Foto | Noelia En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuál fue uno de los mayores errores o disparates cometidos en tus comienzos con la fotografía?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio