Compartir
Publicidad

Dos cuentas en Instagram, surf, el selfie y su historia y más: Galaxia Xataka Foto

Dos cuentas en Instagram, surf, el selfie y su historia y más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de entrar en el mes de Agosto, ese mes que en la historia de España siempre ha sido sinónimo de vacaciones. Pero como los tiempos cambian, nosotros no vamos a ser menos y como seguro que muchos no estáis ya de vacaciones o aún no las habéis disfrutado aquí os traemos nuestro resumen semanal de la blogosfera en nuestro Galaxia Xataka Foto:

  • Desde "Cómo ser fotógrafo profesional" nos llega un corto pero muy bien explicado artículo sobre uno de los puntos más importantes a la hora de dedicarnos a la fotografía como profesionales, el punto económico y empresarial. Un punto en el que todos los que queremos dar el paso al campo pro debemos tener en cuenta. Interesante y muy recomendable
  • Instagram sigue dando de que hablar en cada momento, y es que siendo la red social con más dinamismo es más que lógico. Esta semana desde Fotosfera nos muestran como podemos tener dos cuentas de Instagram en el mismo terminal sin necesidad de hacer un Log out, con Instwogram. Eso si, la única pega es que a día de hoy sólo es para terminales Android.
  • Desde Urbanfire os traemos una galaría de fotos del fotógrafo de surf Jeff Divine. Una galeria que visto las fechas en las que estamos no viene pero que nada mal para sofocar este calor aunque sólo sea en nuestra cabeza. Además de poder contemplar la belleza de algunas tomas.
  • En Fotografía para principiantes nos muestran un excelente artículo sobre el porqué de los cielos blancos en nuestras fotografías y como conseguir que no aparezcan. Una excelente guía que ayudará a todos los principiantes a entender algunos conceptos y que sirven mucho en la fotografía de paisaje. Si queréis saber más sobre fotografía de paisaje siempre podéis buscar mucha información en nuestro blog.
  • Por último os quiero mostrar un enlace de Mobile World Capital Barcelona, en la que nos hablan sobre una de las palabras de moda de este año, el selfie. Si, lo sé, no muchos somos los que adoramos este tipo de fotografía, pero no está de más conocer un poco su historia. Así que echar un vistazo a "Deconstruyendo el selfie, la historia completa".
  • Hasta aquí nuestro resumen semanal, desde XataKa Foto os queremos desear un feliz comienzo del mes de Agosto, y que disfruteis de esta temporada estival. Nosotros no nos vamos y por tanto seguimos encantado que nos mandeis vuestras surgerencias o todo lo que os parezca interesante a nuestro formulario de contacto. Feliz domingo y nos vemos la semana que viene.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio