Publicidad

Esqueletos dinámicos, un objetivo con ventiladores, stream desde Adobe y más: Galaxia Xataka Foto

Esqueletos dinámicos, un objetivo con ventiladores, stream desde Adobe y más: Galaxia Xataka Foto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos a un nuevo domingo, con los aires ideales para salir de la ciudad, tomar un descanso del movimiento e interactuar con la naturaleza capturando su belleza. Pero, si estáis tomando un descanso y de alguna manera os llega el Wi-Fi, pues a quedar al día con algunas de las noticias más curiosas de la semana que traemos en esta Xataka Galaxia Foto.

  • Arrancamos con una galería que llega a través de Cultura Inquieta. En esta podemos ver el trabajo de Aaron Reed, un interesante paisajista que saca al máximo los colores de la naturaleza. A través de una mirada distinta, Reed logra presentarnos escenas que cautivan desde el contraste, la textura y el dinamismo de los sujetos dentro de sus escenas. Un trabajo para inspirarse que hay que ver.

  • Seguimos con más anuncios alrededor de Adobe Max. En esta semana de conferencias no solo conocimos nuevos software, sino que, como informa El Output, Adobe estará pensando en lanzar su propio sistema de stream de apps. Con este sistema, muchos creativos podrán enseñar sus habilidades, dictar videotalleres y ayudar a muchos usuarios a adquirir habilidades en las distintas aplicaciones mediante el contenido de vídeo. Una idea cuya popularidad parece crecer más y más a través de canales de YouTube y Twitch.

  • A través de Peta Pixel llega una interesante plataforma de búsqueda de imágenes libres de derecho: Wikiview.net. Éste nuevo buscador se conecta a la librería de Wikimedia Commons y, al aplicar una palabra clave, podremos ver una esfera o una cuadrícula de imágenes para acceder a ella y descargarla u observar.

  • Kraniata es una pareja dedicada de científicos que se dedican a limpiar y componer especímenes de esqueletos para muestriarios de animales vertebrados. La pareja recientemente se ha vuelto viral gracias a las imágenes capturadas de un tiburón mako, sin embargo su gran trabajo fotográfico es de admirar y destacar. Podéis ver la serie de imágenes a través de la página de IFLScience, o podéis seguir la cuenta de la pareja en Instagram y seguir viendo más imágenes de sus poderosas composiciones.

  • Para finalizar, Canon ha aplicado a una curiosa patente de objetivo con ventiladores internos diseñados para aspirar y expulsar el polvo dentro del cuerpo en la cámara del sensor. Esta patente muestra un cuerpo de objetivo totalmente funcional, con los componentes tradicionales de un objetivo electrónico, con la diferencia de tener un recorrido de flujo de aire entre los elementos, la cámara del cuerpo y el exterior. Esto serviría para nunca preocuparse de tomas con puntos extraños que perduran entre tomas. Interesante información que lelga desde DIY Photography.

Eso es todo por esta semana. No olvidéis dejarnos pistas y comentarios a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la próxima!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir