Compartir
Publicidad

¿Estarías dispuesto a renunciar al vídeo en una DSLR a cambio de menor precio?: la pregunta de la semana

¿Estarías dispuesto a renunciar al vídeo en una DSLR a cambio de menor precio?: la pregunta de la semana
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Sabemos que las DSLR siguen siendo un objeto de deseo de cualquier fotógrafo. Sus muchas prestaciones y posibilidades son su principal reclamo, pero desde hace un tiempo el vídeo no suele faltar. Muchos aficionados (y profesionales) a la fotografía renuncian al vídeo, como una prestación extra a la que no le sacan el máximo partido, así que sobre ello versa nuestra pregunta de esta semana:

¿Estarías dispuesto a renunciar al vídeo en una DSLR a cambio de menor precio?

Queremos saber si valoráis tanto la capacidad para grabar vídeo en las DSLR o por el contrario preferiríais renunciar a esta prestación a cambio de un precio más reducido. También, si os atrevéis, podéis plantear qué precio sería lo justo reducir.

En lo que respecta a nuestro repaso de la pregunta anterior, planteamos ¿acabarán los smartphones con las cámaras compactas?, viendo cómo cada día los teléfonos móviles incorporan mejores cámaras y más usadas. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de nuestro usuario Alfonso Cuitiño que comentaba:

Yo creo que, como se está viendo actualmente, el uso de las cámaras de los smartphones va a subir como la espuma. Pero no al punto de reemplazar a las compactas, creo que más bien van a convivir. Es como con las EVIL, algunos decían “es la muerte de las DSLR!” pero no fue así, sino que ambas conviven felizmente con distintos nichos de consumidores :)

Una respuesta muy sensata, desde luego. Como siempre esperamos ansiosos vuestras respuestas (recordad hacerlo en la sección y no en los comentarios de este post).

En Xataka Foto Respuetas | ¿Estarías dispuesto a renunciar al vídeo en una DSLR a cambio de menor precio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos