Compartir
Publicidad

¿Estás satisfecho con el servicio que te ofrece el fabricante de tu cámara? La pregunta de la semana

¿Estás satisfecho con el servicio que te ofrece el fabricante de tu cámara? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando depositamos nuestra confianza en un fabricante de dispositivos fotográficos solemos volcar nuestra atención en aquello que nos ofrece en el momento en el que nos hacemos con nuestro equipo. Nos fijamos en las características de la cámara que nos interesa, en su gama de ópticas, en el precio de sus productos... Sin embargo, a veces olvidamos valorar también, posiblemente porque no siempre es fácil hacerlo a priori, la calidad de su servicio técnico, la frecuencia con que actualiza el firmware de sus cámaras o el tiempo que sus propuestas permanecen en el mercado, entre otros factores importantes. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Estás satisfecho con el servicio que te ofrece el fabricante de tu cámara? Comparte con nosotros tu experiencia

Nos gustaría que compartáis con nosotros y con todos los lectores de Xataka Foto vuestra experiencia tanto si estáis satisfechos con el servicio que os está ofreciendo el fabricante de vuestra cámara, como si no lo estáis. Seguro que vuestra opinión resultará útil para los demás lectores, especialmente para aquellos que se están planteando actualmente renovar su equipo fotográfico. Y es que ya sabemos que cuando nos compramos una nueva cámara, sobre todo si tiene cierto nivel y es de óptica intercambiable, estamos firmando un «contrato» a largo plazo porque habitualmente no es sencillo desprenderse de uno o varios cuerpos y una colección de ópticas para cambiar de fabricante.

Por otra parte, la semana pasada os preguntamos cuál de vuestros objetivos os acompaña siempre por su focal, polivalencia o calidad. Y estamos muy satisfechos de vuestra participación. La respuesta que más habéis valorado ha sido la de franparra, que nos ha contado lo siguiente:

Por polivalencia y exploración de nuevos lugares, si sé que no voy a sacar retratos, 24-70 f4 IS (muy ligero y con un macro muy decente por si estoy en la naturaleza). Para trabajos, retratos y captar momentos 35 1.4 Art. Luz, calidad, bokeh y versatilidad clásica, poco más se puede pedir. Sencillamente me parece mágico y que con él se puede hacer casi de todo. Pero si debo decantarme por uno... el 35 sin dudarlo.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

Imagen | Miki Yoshihito
En Xataka Foto Respuestas | ¿Estás satisfecho con el servicio que te ofrece el fabricante de tu cámara? Comparte con nosotros tu experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio