Compartir
Publicidad

Fisiogramas y ceguera, demasiada cantidad de fotos, regalos fotográficos y más en Galaxia Xataka Foto

Fisiogramas y ceguera, demasiada cantidad de fotos, regalos fotográficos y más en Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos esta primera semana del mes de diciembre y nos aventuramos sin retorno y de lleno a la época estival navideña con esta nueva semana. Es por todo ello que hacemos nuestro recorrido semanal por parte de la blogosfera y os traemos como de costumbre con algunos de los artículos más interesantes que hemos visto en ella:

  • Como os hemos dicho, estamos a puntito de entrar en época estival y eso implica regalos, muchos regalos. Desde Fotógrafo Nocturno, y a la espera que en estos días nosotros os traigamos unas ideas más, nos tren algunas ideas para regalos fotográficos que poder realizar en estas futuras fechas que se nos vienen encima.
  • Todos conocemos a Tino Soriano, uno de nuestros fotógrafos españoles de fotografía de viajes más reconocidos y con presencia en revistas como National Geographic. Desde su blog, Tino nos trae una interesante reflexión preguntándose si "Tomamos demasiadas fotos?". Interesante pasarse por su bitácora y ver su punto de vista.
  • La foto que encabeza nuestra Galaxia de hoy es la encargada de avanzar lo que os comentamos a continuación. Sonia Soberats, es una artista fotógrafa venezolana que reside actualmente en Nueva York. Su ceguera no la ha imposibilitado para conseguir elaborar un genial trabajo basado en los fisiogramas. ¿Qué no sabes que son ni conoces su historia? En Cultura Inquieta lo podéis averiguar.
  • Nosotros siempre os recomendamos libros sobre fotografía y por supuesto hacemos reviews sobre ellos para ayudaros en vuestra decisión de compra. Pues bien, desde Oscar en fotos nos traen 11 libros indispensables que deberías tener, leer o ver si tu mundo es la fotografía.
  • Por último, desde Makamo, os traemos una serie de fotos de la artista japonesa Naatsumi Hayashi en las que podéis ver como la poesía fotográfica puede llegar a ser realidad con fotografías de la artista elevándose sobre el suelo. A veces, la fotografía algo más surrealista puede mostrarnos cosas muy diferentes pero muy cercanas a la vez.
  • Y hasta aquí nuestro resumen semanal. Esperamos que os haya gustado y hayáis visto cosas interesantes y sugerentes; así que desde ya mismo os invitamos a que contactéis con nosotros para mandarnos pistas, sugerencias, o cualquier información que consideréis de utilidad en nuestro formulario de contacto y os emplazamos para la semana que viene en nuestro Galaxia Xataka Foto.

    En Xataka Foto | Galaxia Xataka Foto

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio