Compartir
Publicidad

Fotografía japonesa, perfiles de impresión, equipo fotográfico para vacaciones y más: Galaxia Xataka Foto

Fotografía japonesa, perfiles de impresión, equipo fotográfico para vacaciones y más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad

Ecuador de agosto, algunos ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones, otros las empiezan ahora, y luego están los bloggeros, gracias a los cuales podemos compartir una vez más nuestro semanal resumen de Galaxia Xataka Foto. Para esta ocasión seguimos con las recomendaciones en torno a la fotografía y el viaje, pero incluimos otros aspectos más técnicos como la impresión en el flujo de trabajo. Así que sin más dilación comenzamos con el repaso.

  • Vamos a comenzar por la preparación del viaje, para ello acudimos a Sales de plata, quienes nos hablan del equipo necesario con el que debemos contar a la hora de viajar. Con el lema de "menos es más" nos narra su experiencia y nos invita a no salirnos de nuestra zona de confort con esa idea de querer abarcarlo todo sin sentido.
  • Una vez con las ideas claras respecto al equipo necesario, cogemos los bártulos y nos vamos de viaje a Corea del Sur a través del blog Quicoto. Con él nos adentramos un poco en la cultura del país asiático, su influencia china y la gastronomía repleta de propuestas interesantes.

  • Durante el viaje a Corea del Sur, nos dará a tiempo a todo, ¿qué tal si profundizamos en la fotografía japonesa? Desde Zone Zero nos proponen un recorrido a través de las distintas manifestaciones fotográficas que se dan cita en el país nipón. Un artículo muy completo y enriquecedor que nos acercará al tipo de fotografía que se practica allí a nivel artístico.

  • Hemos vuelto de vacaciones, editamos las fotografías y queremos imprimirlas en casa. Desde DGP Fotografía nos dicen cómo hacerlo gracias a los perfiles de impresión desarrollados con ColorMunki Photo. Un interesante vídeo con el cual aprender a utilizarlos para todos aquellos interesados en producciones caseras.

Y hasta aquí nuestro viaje express de domingo. Muchos deseos de que lo estéis pasando bien en vuestras vacaciones y ánimo a los que estáis en casa. Nosotros volvemos la próxima semana con más artículos recomendados. En nuestro formulario de contacto somos todo oídos. ¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio