Compartir
Publicidad

Fotos con trampa, concursos infantiles, un cerebro como casco y más en el Galaxia Xataka Foto de hoy

Fotos con trampa, concursos infantiles, un cerebro como casco y más en el Galaxia Xataka Foto de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo de resaca carnavalera, con la cara aún llena de maquillaje y vestidos de cualquier manera es la forma ideal de disfrutar de nuestros resumen semanal. Súbete a nuestro cohete que despegamos hacia nuestro Xataka Foto.

  • Hacer trampas para ganar un concurso no es muy ético, pero montarlo de cualquier manera y con elementos pixelados no sería muy inteligente. Pues Chay Yu Wei pretendió gastar una broma, ganó el concurso y se lió la cosa. Lo vimos en CNN.

  • Lo mejor de la fotografía es, a veces, los valores que nos aporta. En el concurso infantil de National Geographic, los concursantes demostraron talento, creatividad y respeto por el entorno natural. Échale un vistazo en Signo Editores Fotografía.

  • La fotografía en general y en concreto el autoretrato como terapia fotográfica es la propuesta de Charo Guijarro que nos presenta un vídeo que "a primera vista puede parecer una provocación."

  • Hay quien por comodidad, inmediatez o algún que otro peregrino motivo ha sustituido la cámara de fotos por el teléfono móvil. Álvaro González nos hace una comparativa entre ambos productos.

  • Cocteldemente nos ha presentado el trabajo de Janire Usategui, que combina el diseño y la fotografía con unos resultados cuanto menos impactantes.

  • Los galgos como animales nobles es la base de la que parte el trabajo de Martín Usborne, que habla de su trabajo con Iván Sánchez en Quesabede.

  • Para finalizar os proponemos que visitéis la exposición de Miguel Fernández Elorriaga "Cartografía de un lugar irreconocible" Que estará hasta el 26 de febrero en el Centro Cultural de Arganzuela.

Y nada más por nuestra parte que desearos un feliz y entretenido domingo. Cualquier pista o sugerencia para el Galaxia de la semana que viene es bienvenida y la podéis remitir a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio