Compartir
Publicidad

Fotos de Carnaval, la vergüenza de ser fotógrafo profesional y más: Galaxia Xataka Foto

Fotos de Carnaval, la vergüenza de ser fotógrafo profesional y más: Galaxia Xataka Foto
4 Comentarios
Publicidad

Terminamos una semana donde el Carnaval seguro ha sido el centro de atención de vuestros objetivos, al menos sí de los nuestros ya que pudimos escaparnos a Venecia, aunque hemos venido con la sensación de que la imagen idílica que tenemos de misterio y glamour, se difumina un poco cuando uno lo vive de cerca, aún así la experiencia nos ha servido para recargar pilas y para afrontar con ganas nuestro Galaxia Xataka Foto haciendo repaso a los posts más destacados de la Red fotográfica.

  • No hace falta irse a Venecia para disfrutar del Carnaval, así lo demuestra Vicente Alfonso que nos ofrece un amplio reportaje del Desfile celebrado en Navalmoral de la Mata. Unas imágenes muy bonitas que nos contagian de color y festividad.
  • Javier Alonso Torre nos presenta en su blog el libro "Susurros de la naturaleza", además nos recuerda los puntos de venta y nos muestra algunas imágenes que lo componen. Una estupenda publicación para los que disfrutan de la fotografía de paisaje.
  • Desde Nivelando la luz, David Revuelto nos hace una reflexión en torno a la valía del fotógrafo profesional y al intrusismo en la profesión. En el post expone la justificación de los precios tanto en coste de material y herramientas como en la condición de autónomo frente a la competencia desleal de fotógrafos que tienen la fotografía como hobby y se ganan un sobresueldo rompiendo así el mercado. Para tener en cuenta.
  • Gracias a Área Visual conocemos el trabajo de Blake Little, en concreto "Preservation" donde ofrece una serie de retratos de personas cubiertas con miel, ¿demasiado empalagoso? Juzgad vosotros mismos.
  • Y hasta aquí nuestro Galaxia Xataka Foto de la semana, como siempre esperamos vuestras sugerencias a través del formulario de contacto. Volvemos a la carga en siete días, buena semana y que las buenas fotos os acompañen.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio