Compartir
Publicidad

Gerardo Custance, el fotógrafo de bodas del mundo, concurso fotográfico de Europol y más: Galaxia Xataka Foto

Gerardo Custance, el fotógrafo de bodas del mundo, concurso fotográfico de Europol y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que el tiempo parece que nos está dando una tregua es buen momento para hacer una revisión a lo que ha dado de si la semana, estas son algunas de las noticias de fotografía más interesantes que Galaxia Xataka Foto ha recopilado para ti de otros blogs.

  • "De fotoperiodista a mejor fotógrafo de bodas del mundo", así de claro es el titular de Yorokobu que nos cuenta la transición y el merecido éxito del fotógrafo Víctor Lax.

  • Siete de un golpe nos invita a conocer en esta entrevista a Roberto VIllalón, que es el alma matter de una revista que seguro que todos conocéis muy bien: Clavoardiendo Magazine.

  • La muerte de un fotógrafo es, sin duda, el tipo de noticias que ningún medio quiere dar. Gerardo Custance falleció el pasado día 28 a los 41 años, descansa en paz amigo. El Cultural le ha dedicado este artículo.

  • De nuevo la mujer como protagonista en la fotografía: Jaime Moore, su hija y una serie de mujeres pioneras e importantes en la historia. No te adelantamos más, Resumo Fotográfico nos lo explica todo desde sus páginas.

  • El País nos trae las imágenes que Ramón Masats tomó en el rodaje de la película de Buñuel,‘Viridiana’.

  • La foto que abre este Galaxia Xataka Foto es, sin duda, una de las fotos más conocida que se han hecho al científico Albert Einstein. El autor de la imagen fue Arthur Sasse (30 de julio de 1908 - noviembre de 1975). Esta foto tiene una historia detrás que nos cuentan desde Hipertextual.

  • Fotógrafo digital nos informa de los ganadores de un curioso certamen convocado por Europol, en el que ha resultado ganador del segundo premio un guardia civil español, Diego Jesús López.

Cada vez es más complicado despedirse, así que en esta ocasión lo haremos rápido: Hasta aquí el Galaxia Xataka Foto de hoy, esperamos vuestras pistas y propuestas en nuestro formulario de contacto. Feliz domingo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos