Compartir
Publicidad

¿Has completado tu equipo fotográfico aprovechando las rebajas? ¿Con qué?: La pregunta de la semana

¿Has completado tu equipo fotográfico aprovechando las rebajas? ¿Con qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contando con que con que los días son más largos en esta parte del año y hay más horas de luz para hacer fotos, seguro que muchos habéis aprovechado las rebajas para haceros con alguna pieza que complete vuestro equipo fotográfico. ¡Contádnoslo!

¿Has completado tu equipo fotográfico aprovechando las rebajas? ¿Con qué?

Puede que os hayáis dado el capricho y por fin podáis gozar de ese objetivo que queríais o quizá os decidisteis por el flash de mano al que le teníais ganas desde hace tiempo, algún accesorio, una bolsa de transportar para ir más cómodos, un monopié...

Sea lo que sea, queremos compartirlo entre todos y disfrutar de un ejercicio de regocijo común en nuestra satisfacción y gozo. Ya que en rebajas se suelen conseguir buenos precios, casi la única posibilidad de que no estemos satisfechos es que el producto no haya cumplido nuestras expectativas, así que seguro que la gran mayoría estamos encantados.

Y rescatando la pregunta de la semana anterior sobre la fotografía más ridículamente peligrosa que has visto o hecho, la respuesta más valorada fue la de Adrian Cepeda Avila que nos contaba lo siguiente:

En mi caso, fue durante una fiesta local de Torremenga, un pueblo cercano al mío. Se trata del Judas, donde se llena un muñeco de explosivos bastante potentes. El caso fue que me puse algo cerca, por lo que arriesgué bastante. Luego ya vino lo peor de lo peor, la foto peligrosa de verdad, en la cual un denominado “correcalle” (artefacto pirotécnico que, una vez encendido, se mueve por el suelo a gran velocidad y con una trayectoria errática que cambia constantemente) se estaba moviendo hacia mí, me arrodillé y tomé la foto, teniendo suerte de que girase a apenas unos metros de mí y no llegase a impactar (pues no sería la primera vez que uno de estos artefactos del demonio prende fuego a la ropa de alguien). Desde entonces, para tomar fotos, si necesito arriesgar algo, mejor la cámara que mi integridad física (lo uno se soluciona con dinero, lo otro no tiene solución).

Como siempre, cerramos comentarios para que contestéis directamente en la sección Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Has completado tu equipo fotográfico aprovechando las rebajas? ¿Con qué? Foto | Alejandro Herr Nández de nuestro grupo en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio