Publicidad

¿Hay que reinventarse en el mundo de la fotografía? La pregunta de la semana

¿Hay que reinventarse en el mundo de la fotografía? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque la fotografía sigue siendo fotografía, en estos días, es cierto que muchos no consiguen ver esta disciplina como un oficio, dejándola como un simple hobbie. Todo esto ha hecho que muchas personas menosprecien el valor de las fotos (una pena lo sé).

Todo esto viene a raíz de una frase que leí el otro día a Pedro Armestre que enunciaba que "vivir de la fotografía como siempre se ha entendido era casi imposible a día de hoy y que había que buscar añadidos como el vídeo". Sin duda, una reflexión que hace años tenía en la cabeza y que sin duda no dejo, bajo mi punto de vista, de estar de acuerdo con Pedro. Por eso esta semana queremos preguntaros:

¿Hay que reinventarse en el mundo de la fotografía? Esperemos nos dejeis vuestras respuestas que tan valiosas serán para ver vuestra opinión como fotógrafos.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada en la que hacíamos referencia a cual había sido vuestro mayor aprendizaje en los años que llevais fotografiando, la respuesta más valorada ha sido la del compañero turoljones:

Resumido en dos conceptos: acércate y simplifica.

Os recordamos que podéis dejar cualquier duda o cuestión en Xataka Foto Respuestas y entre todos respondemos y nos ayudamos.

Foto Portada | NASA

En Xataka Foto Respuestas | ¿Hay que reinventarse en el mundo de la fotografía?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir