Compartir
Publicidad

La Canon EOS 7D MKII llegará con una edición limitada para ambidiestros e incluirá filtro de belleza (inocentada)

La Canon EOS 7D MKII llegará con una edición limitada para ambidiestros e incluirá filtro de belleza (inocentada)
10 Comentarios
Publicidad

Según informa una fuente anónima, Manuel Rodríguez Santolalla con dirección en la Calle Rosario de todos 7, 11°B de Sevilla, para más señas, Canon está dispuesto a a adelantarse de nuevo a Nikon y sacar la próxima Canon EOS 7D MK II Ambidextrous LCE (Limited Collector's Edition). Un modelo pensado para usar con cualquiera de las manos sin importar si eres diestro o zurdo.

Fuentes cercanas a Sony aseguran que demandarán a Canon por infringir una patente que registraron una noche vieja de 2005 cuando tomaban el habitual chocolate con churros de madrugada. En Nikon han puesto ya a sus ingenieros a trabajar para poder sacará un modelo como sea pero antes que Canon. En Nokia aseguran que sacaran un smartphone con cámara de 50 MPx reversibles de tal forma que seas zurdo o diestro los veas igual.

Desde Canon, según su portavoz en España, Francisca Non, no saben cómo ha podido filtrarse la noticia y declinan hacer declaraciones salvo que habrá un modelo en rosa y otro "personalizado" que podría llevar tatuado el nombre de tu jugador favorito de la liga de fútbol. Aclarar que se trataría de opciones con un coste extra vinculado a la subida de la tarifa eléctrica.

Segun ha podido saber nuestra redacción, en el resto de marcas el malestar entre los equipos de desarrollo es muy grande puesto que no les dejan diseñar cosas tan chulas. Desde Olympus han querido dejar claro que ellos sí que apuestan por esta línea de trabajo y han decidido desvelar que ya trabajan en un Daguerrotipo Digital que llevaría un trípode incorporado con ruedas y que, cito: "Será la leche". Ante estas declaraciones, fuentes cercanas a Fujifilm, han declarado que lo de Olympus no es nada comparado su cámara de dibujos a carboncillo digital y que dará un Blanco y Negro mucho más "retro" que el modelo de Olympus

Ya se pueden realizar reservas de todos los modelos comentados en este inocente post en la web siguiente: www.nocompresinocentequetetiman.com

Más información | Canon 5200mm f14: Lo hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio