Compartir
Publicidad
La crítica fotográfica, Murad Osmann, una mochila mensajera y más: Galaxia Xataka Foto
Xataka Foto

La crítica fotográfica, Murad Osmann, una mochila mensajera y más: Galaxia Xataka Foto

Publicidad
Publicidad

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

Una semana más llegamos al último día de la semana con unos cuantos enlaces para repasar tranquilamente la actualidad y los proyectos más interesantes que, si bien no tienen cabida en un artículo completo, no dejan de ser interesantes para ampliar nuestros horizontes fotográficos.

  • Txema Rodríguez ha redactado estos treinta y tres aspectos que todo fotógrafo debe tener en cuenta para dedicarse a la imagen.
  • The Aglaworld nos dedica una lectura recomendadísima acerca del crecimiento personal y la crítica aplicada al campo de la fotografía. Una lectura recomendadísima sobre la fotografía, la autocomplaciencia y el significado de la palabra 'arte'.
  • Para los más nerds, Billywarp1 es el nombre del canal que ha creado 'Jedi With a GoPro'. Este genial vídeo grabado con una cámara GoPro podemos vivir en primera persona el enfrentamiento de un Jedi contra unos Stromtroopers. Puedes verlo a través de YouTube
  • Desde Fstoppers nos llega la genial noticia de The Everyday Messenger, una práctica mochila tipo mensajero para fotógrafos creada por Peak Design, quienes ya han conseguido más de 500.000 dólares de la meta de 100.000 dólares vía Kickstarter. Podemos hacernos con una al contribuir con 195 dólares.
  • Oscarenfotos se propone analizar la fotografía y el contexto de 'El Beso' de Robert Doisneau, autor al que le dedicamos un artículo en nuestra serie de Grandes Fotógrafos.
  • Murad Osmann es el autor de la famosa serie 'Follow Me', en la que podemos ver a la novia de Murad cogiéndolo de la mano por todo el mundo. Recientemente, Murad y Natalia Osmann han contraído matrimonio y han pasado una luna de miel viajando por las Bahamas, con sus correspondientes fotografías.
  • Cristina Eslava analiza y repasa el desarrollo de algunas de las opciones más icónicas de Photoshop, que recientemente celebraba su cuarto de siglo.
  • Aquí terminamos el Galaxia de esta semana, recordad ser felices y aprovechar fotográficamente este domingo. Os animamos a enviar sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

    Foto | Murad Osmann en Instagram

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio