Publicidad

La NASA busca su mejor foto en las Canarias, Photowalks, Ilusiones ópticas y curiosa publicidad fotográfica en Galaxia Xataka Foto

La NASA busca su mejor foto en las Canarias, Photowalks, Ilusiones ópticas y curiosa publicidad fotográfica en Galaxia Xataka Foto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En una semana de curiosa actualidad como la pasada, queda afrontar que hemos entrado oficialmente en la Primavera y hemos dejado atrás el invierno, aunque esto daría que hablar todavía. Sea como fuere os invitamos a repasar las noticias más curiosas e interesantes de la semana:

  • Según nos contaban en Entorno Inteligente, la NASA comienza a buscar las mejores fotografías en su concurso Tournament Earth presentado esta semana por la agencia espacial y entre las que se encuentran ya las ocho imágenes finalistas, dividas en cuatro soportes clasificados por visualización de datos, fotografía, arte y eventos. Entre ellas la fotografía denominada las Canarias Flotantes, una imagen tomada por el satélite Terra.
  • La agencia Bemitty se propone entregar una fotografía gratuita a cada participante de cualquier carrera (que cubran, claro está). Bemitty es una agencia de fotografía orientada a los deportes masivos como el running, mountain, biking, triatlón, motor, etc., con la diferencia de que no sólo se centra en los profesionales, sino que su objetivo es ofrecer una fotografía de calidad gratuita al máximo número de participantes posible. Una curiosa iniciativa que proporciona un bonito recuerdo a todos los participantes a cambio de la consabida publicidad viral.

  • Nuestros amigos de la Asociación Fotográfica de Toledo organizan dentro de un mes, el 26 de abril, su IV Photowalk, un certamen que va cogiendo auge debido a la originalidad de los temas que se plantean en cada edición y que hasta el momento de participar no se conocen. Este año su objetivo es llegar a 150 participantes. Date prisa porque quedan pocas plazas.

www.fotografodigital.com
www.fotografodigital.com
  • ¿Quieres convertir una fotografía diurna en nocturna? Pues en el blog fotógrafodigital.com te cuentan cómo hacerlo de una forma práctica y sencilla. Echa un vistazo.

  • Ilusiones fantásticas. Bueno, ópticas. Sí, también pero fantásticas. Unas fotografías más que curiosas, que nos llegan de la mano del blog numaniaticos, realizadas a partir de maquetas que recrean todos los detalles de las pequeñas ciudades norteamericanas de la década de los 60 y 70.

En Xataka Foto | Galaxia Xataka Foto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir