Compartir
Publicidad
Publicidad

Le damos la bienvenida a Xataka México

Le damos la bienvenida a Xataka México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos un lanzamiento más en la familia Weblogs SL y más concretamente en Xataka. Hace algún tiempo nació la versión brasileña de Xataka y ahora es el turno de México. Así, en el marco de la Campus Party que se está celebrando estos días en la capital de México, ha sido el mejor momento para alumbrar esta nueva publicación.

Xataka México incluirá, como es lógico, todas las novedades en gadgets que vayan surgiendo especialmente en México y Estados Unidos, con precios, características, fechas de lanzamientos. Así como también se recogerá toda la actualidad tecnológica y habrá hueco para videojuegos, software e internet. Todo centrado en el mercado mexicano.

Si hay algún lector de México en la sala ahora encontrará una información más centrada en el mercado de allí, como por ejemplo Panasonic Lumix G3 disponible en México o ¡Por fin! Samsung Galaxy 2 ya tiene fecha de lanzamiento en EEUU .

Ya sabéis que si estáis interesados podéis seguirlo por varios medios, directamente en la publicación, con vuestro lector de RSS favorito, Facebook, Twitter o bien suscripción por e-mail.

Sitio oficial | Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos