Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Flashazos de los viernes

Los Flashazos de los viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recuperamos los flashazos, que como ya comentamos, se trata de una recopilación breve de curiosidades, noticias y enlaces que nos gustaría compartir. También comentar que esta entrada tendrá una periodicidad quincenal. Repasemos cosas interesantes.

  • Para los más fanáticos de Photoshop: visita ineludible a Photoshopsupport donde se pueden encontrar muchas utilidades y, recientemente, algunos plugins gratuitos muy útiles.

  • What the Duck, es una tira cómica fantástica sobre un pato fotógrafo y su ácido sentido del humor. Siempre agudo sabe sacar alguna sonrisa. La última la encontramos destacada por Caborian.

  • Esta semana hemos recogido algunas entradas sobre el creciente auge de la fotografía digital con teléfonos móviles. Si queréis ver lo que se puede hacer con un poco de talento y una de estos pequeños teléfonos, no dejéis de visitar la destacada selección de Digital Photography School.

  • El gigante Canon está de celebración, por la producción de 40 millones de objetivos EF. Todo comenzó allá por 1987 en la planta japonesa de la marca en Utsunomiya. En Imaging Resource hacen un repaso de su historia.

  • Las pruebas de cámaras son muy útiles, pero la que destaca Foto Microsiervos es un tanto especial y algo peligrosa. En un vídeo se puede ver como se vierte una jarra de agua sobre una Nikon D3, se raya con una llave la pantalla o lanzarla desde una segunda planta. Verdadera grima.

Foto | Shaian (tomada con un Nokia E50).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos