Compartir
Publicidad

Los mejores fotógrafos de Instagram, fotografía de viajes y marcas de agua en Lightroom: Galaxia Xataka Foto

Los mejores fotógrafos de Instagram, fotografía de viajes y marcas de agua en Lightroom: Galaxia Xataka Foto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo. Día de relax, quizá en la piscina, tal vez en la playa. Hoy sólo apetece disfrutar del agua, de una buena comida y una siesta. Si llega el aburrimiento, qué mejor que nuestra recopilación sobre los posts más interesantes de la semana en la blogosfera. Y es que como cada siete días os traemos nuestro Galaxia Xataka Foto. Un repaso semanal que os hará conocer blogs interesantes, ideas útiles y galerías de fotos, muchas fotos.

  • Desde Anexom nos hacen una recopilación de los 23 usuarios de Instagram más interesantes como fuente de inspiración. Hay para todos los gustos, así que no será difícil que entre todos ellos encuentres a ese fotógrafo que te apetezca seguir y ver cómo van evolucionando sus fotografías. Caras que nos son familiares como Murad Osmann, famoso por sus instantáneas de viaje en las cuales siempre aparece siguiendo a su novia, entre muchos otros desconocidos desde España.
  • Con TravelPhoto nos llega el descubrimiento de una joven fotógrafa que ya tiene en su haber varios premios además de haber sido nominada por la Agencia Magnum como una de las mejores autoras con menos de treinta años. De paso os recomiendo una visita a la galería de imágenes de este proyecto tan bonito en torno a la fotografía de viajes, donde hay grandes profesionales detrás. ¡No os lo perdáis!
  • Y hablando de viajes, no he podido resistirme a compartir el post de Mario Rubio sobre parte de su viaje por Islandia. La envidia es máxima para todos los que amamos viajar y más aún cuando la experiencia conlleva hacer fotos en parajes naturales increíbles. Según nos cuenta las condiciones meteorológicas no están siendo favorables para llevar a cabo esos fotones a los que Islandia nos tiene acostumbrados, pero qué queréis que os diga, viendo sus imágenes, los dientes largos se nos ponen igualmente.
  • Seguimos nuestro Galaxia con un post práctico, desde el coqueto blog A qué saben las nubes nos comparten un video tutorial para crear marcas de agua con Lightroom, ideal para aquellos fotógrafos que se están iniciando en el programa de Adobe. No dejéis de echar un vistazo a sus anteriores posts, sobre todo si os gusta la fotografía de cocina tan natural y fresca que está de moda actualmente.
  • Para cerrar nuestra sección, os comparto un blog de referencia obligatorio para todos aquellos a los que nos encanta descubrir nuevos fotógrafos, Cada día un fotógrafo, que nos enseña en esta ocasión la obra de JH Engstrom, como siempre muy interesante recomendación. Visitad el resto de fotógrafos recomendados, pasaréis horas conociendo y conociendo...

Hasta aquí nuestro resumen semanal, esperamos vuestros comentarios así como sugerencias de posts interesantes a través de nuestro formulario de contacto. Nos volvemos a ver el domingo que viene, ¡feliz semana!

Ilustración Lampernas 2.0.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio