Compartir
Publicidad

Las mejores fotos de la luna roja, asombrosas tomas de tormentas, nuevas fotografías del Hubble y más: Galaxia Xataka Foto

Las mejores fotos de la luna roja, asombrosas tomas de tormentas, nuevas fotografías del Hubble y más: Galaxia Xataka Foto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el último fin de semana del mes, el calor aumenta y muchos deseamos vivir bajo el agua en estos momentos. Si estáis esperando a que baje el sol del medio día, aprovechad para mirar las imágenes y notas del mundo de la fotografía e imagen más curiosas de la semana. Esta es la Galaxia Xataka Foto:

  • Desde La Calle es Nuestra llega un análisis sobre Instagram, y qué es lo que hace que esta red social se cargue tanto la fotografía callejera. Para quienes sois sensibles con el lenguaje, cuidado, pues David no se calla nada mientras habla de 'La mierda de Instagram'.

  • Cuando el fuego y la electricidad se juntan, solo se puede esperar una asombrosa alquimia natural que lucha por el poder. Por ello, las maravillosas imágenes de Francisco Negroni que compartieron nuestros amigos de Cultura Inquieta, atraparon nuestra mirada y corazón. Capturados durante la erupción del Cordón Caulle, estas imágenes muestran el poder de la naturaleza de manera artística e impactante.

  • No existe sujeto más fotografiable que las mascotas. Estas tiernas criaturas siempre dan para momento tiernos, divertidos o bien salvajes. Mediante una nota en su ortal, 365 Enfoques nos presentan varios tips bien armados sobre cómo realizar fotografías de animales asombrozas.

  • El 27 de julio tuvo lugar el eclipse lunar rojo. Fotógrafos de varias partes del mundo se enfocaron en capturar este asombroso evento astronómico y National Geographic ha elaborado una galería con las mejores tomas de la luna sangrienta. En la página podran ver fotos de la luna sola, acompañada por edificios y hasta cómo fue presentada a las personas previo al evento.

  • Para finalizar, desde IFLScience se presentaron las más recientes familias de imágenes del telescopio Hubble. En esta ocasión, pudimos ver nuevas imágenes de Saturno y Marte en tiempo de oposición. Ambos planetas se encuentran en una temporada de fuertes tormentas, lo que crea ese aspecto velado y sedoso en las fotografías. Pueden ver la galería completa en la página del telescopio espacial.

Heic1814g

No olvidéis dejarnos más pistas y comentarios utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la próxima!

_

Más en Xataka Foto | ‘Morocco 8K HDR 60FPS (FUHD)’, un recorrido virtual por el reino marroquí como nunca antes lo habías visto

_

Imágenes | Hubble Space Telescope - ESA - NASA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio