Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacha Pop, los premios Lux, abusos sexuales y más: Galaxia Xataka Foto

Nacha Pop, los premios Lux, abusos sexuales y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un domingo por la tarde en el sillón, con la manta hasta las orejas y algo calentito en una taza ¿se os ocurre un plan mejor para pasar esta ola de frío?, pues os proponemos nuestro habitual repaso semanal a la actualidad fotográfica para acompañaros, aquí llega el Galaxia Xataka Foto.

Nacha Pop fue un referente musical para un determinado grupo de gente en la década de los 80. Antonio Vega y Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete fueron los responsables de los éxitos del grupo en esa década. El País nos presenta el libro de Sandra Bensadón con las imágenes que tomó del grupo entre 1977 y 2008.

Los premios Lux tuvieron un hueco en el Telediario de La 1 donde pudimos ver las imágenes ganadoras del último certamen.

20 minutos se hizo eco ayer mismo de una espeluznante noticia en la que un fotógrafo donostiarra ha sido acusado de haber abusado sexualmente de algunas modelos así como de haber producido y distribuido pornografía infantil.

Fotógrafo digital nos trae un interesante artículo sobre una revista británica enfocada a la fotografía profesional llamada Master Photography que edita la Master Photographers Association.

Y para terminar os dejamos con el buen sabor noticia que dejan las buenas noticias. El fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto ha sido nominado por su trabajo en la cinta “Silence”, de Martin Scorsese, y es un candidato a alzarse con uno de los premios de la Sociedad Americana de Cinematógrafos (ASC), que es la antesala de los Óscar. Nos lo ha contado El Informador.

Hasta aquí este calentito y arropado Galaxia Foto de hoy, recordad que, como siempre, podéis enviarnos vuestras pistas y sugerencias para la semana que viene. Muchas gracias y disfrutad del domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos