Publicidad

¿Nos enseñas tu mejor foto del invierno?: La pregunta de la semana

¿Nos enseñas tu mejor foto del invierno?: La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En la pregunta de esta semana, vamos a centrarnos en el tema estacional y disfrutar con buena fotografía de invierno.

Queremos que nos enseñéis vuestra mejor foto del invierno, ya sea de sus efectos y consecuencias, sus escenas habituales, sus paisajes exclusivos o cualquier otra idea relacionada con esta estación.

¿Nos enseñas tu mejor foto del invierno?

Una vez más, queremos recalcar que no hay límites interpretando el tema propuesto, el invierno, así que no os cortéis. Puede tratarse de un paisaje, un elemento principal llamativo, un juego de tonalidades frías o cualquier otra alternativa que se os ocurra clasificar en la temática invernal.

Y volviendo la vista a la semana pasada, en la que os pedíamos que nos contarais cuál es el gadget fotográfico más absurdo que habéis visto, la respuesta más valorada en los comentarios ha sido la de rodrigoseaburre:

Para mi, la Game Boy Camera. Aunque bien es cierto que tengo una...

Aunque ha habido poca participación - ¡y por ello os animamos a que esta semana participéis más! -, creo que hay bastantes inventos extrañamente absurdos alrededor de la fotografía y, sin duda, la Game Boy Camera bien podría ser el que más.

Como siempre en la pregunta de la semana, cerramos los comentarios de este post para que todos participemos directamente en la sección de Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Nos enseñas tu mejor foto del invierno? Foto | marieta68 de nuestro grupo en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios