Compartir
Publicidad

¿Participarías en un reality show para fotográfos y por qué?: La pregunta de la semana

¿Participarías en un reality show para fotográfos y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses me decía a mí misma, y por Twitter, que ya estaban tardando en hacer un reality show enfocado a fotógrafos, del estilo que concursos de cocina como Masterchef y otros musicales nos tenían acostumbrados. Las respuestas no se hicieron esperar y en general las opiniones eran más bien sarcásticas. Ahora que parece ser que una cadena inglesa podría estar preparando el primer concurso televisivo en torno a la fotografía, esta semana os queremos preguntar:

¿Participarías en un reality show para fotográfos y por qué?

Ya sólo imaginar el jurado y las envidias que profesamos a fotógrafos de cierta categoría, no sé si nos dejaría muy bien parados como profesión. Habría que ver en torno a qué vertiente dentro de esta disciplina se enfocaría, moda, conceptual, naturaleza, las posibilidades y el juego que podría darse con este concurso iban a dar mucho que hablar.

En cuanto a la pregunta de la semana anterior donde nos interesábamos sobre cuál fue vuestra primera cámara, han sido muchas las respuestas que hemos recibido pero la más votada viene por parte de DamianCar el cual nos dice lo siguiente:

Mi primera cámara fue una polaroid, que llevaba a todas partes pero sólo encuadrada e imaginaba como saldría la foto, ya que sólo podía permitirme un “cartucho de fotos” cada 6 meses :-( Mi primera cámara Digital fue una Sony Mavica, esa que funcionaba con disquetes de 3,5” para desquitarme de mi frustración de mi anterior cámara ;-)

Os recordamos que cerramos las respuestas en este post para que se haga más dinámica la charla en la sección de Xataka Respuestas. ¡Hasta la próxima semana!

En Xataka Foto Respuestas | ¿Participarías en un reality para fotógrafos? ¿Por qué? Fotografía | Programa Corto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio