Compartir
Publicidad

Pide un deseo: ¿qué cámara te gustaría que apareciese, por fin, en el 2014? La pregunta de la semana

Pide un deseo: ¿qué cámara te gustaría que apareciese, por fin, en el 2014? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de pasar por la feria CES 2014, con alguna novedad interesante pero, quizás, no tantas como esperábamos o no tantas como hubo el año pasado. Tal vez estamos en año de cambio de ciclo (¿?) aunque tengamos los juegos de invierno de Socchi a la vuelta de la esquina, en apenas un mes, y ese momento, sea aprovechado por algunas marcas para hacer anuncios oficiales, aunque seguramente los fotógrafos de primer nivel, dispongan desde hace algún tiempo alguno de los modelos que se verán entonces.

Pidamos un deseo entonces:

¿qué cámara te gustaría que apareciese, por fin, en el 2014?

Con ello me refiero a que nos contéis qué cámara rumoreada o no, os gustaría ver en el 2014, aquel verdadero objeto de deseo o tal vez un concepto nuevo que sería necesario implantar ya.

Hace un par de semanas la pregunta era la siguiente: "¿Nos enseñas tu mejor foto del 2013?", y, entre vuestras respuestas, la más valorada ha sido la del usuario Pedro Cano que nos decía lo siguiente sobre su fotografía, una vista de la plaza de la Constitución y Avenida del Ejército en La Línea de la Concepción y que es portada de este artículo:

Probablemente la mía sea esta http://500px.com/photo/29007931 Esa noche estuve fotografiando un concierto en un local de mi ciudad y luego fui a casa de una amiga que hacía una cena, yo ya llegaba tarde y un poco achispado por las copas a las que me invitaron después del concierto. Esta amiga tenía un apartamento en lo más alto de un edificio emblemático de La Línea (Cádiz), mi ciudad. Y ya le había echado el ojo a esas vistas. Hacía frío y acababa de llover por lo que la atmósfera estaba limpia y decidí que tenía que hacer la foto entonces. No llevaba el trípode y apenas me quedaba batería, apoyé la cámara en la barandilla de la terraza e hice un solo disparo. Eso sí, no solté la correa por precaución ya que la altura es considerable y hacía un poco de viento. Apenas tiene procesado, solo corrección de luces y balance de blancos.

Y, como de costumbre, os animamos a que dejéis vuestras dudas, debates, comentarios o propuestas en la sección Respuestas.

Fotografía de portada | Pedro Cano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio