Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué cámara te ha hecho disfrutar más de la fotografía?: la pregunta de la semana

¿Qué cámara te ha hecho disfrutar más de la fotografía?: la pregunta de la semana
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Cada día tenemos más preguntas en Xataka Foto Respuestas, y cada día son más interesantes. Gracias a ellas podemos también conoceros un poco más, y esta semana queremos que nos contéis un dato que muchas veces nos marca como fotógrafos: esa cámara fetiche que por algún motivo despertó en vosotros el interés por la fotografía, o aquella que día a día mantiene esta pasión.

En muchos casos será vuestra última compra, y en otros será una vieja cámara de carrete que revelabais a mano en vuestra casa, pero seguro que tenéis una historia que contarnos a través de vuestro equipo:

¿Qué cámara te ha hecho disfrutar más de la fotografía?

También, como todas las semanas, repasamos las respuestas a la anterior pregunta, que trataba sobre esas fotografías que uno quiere hacer y, por algún motivo, no ha sido aún capaz de conseguir. Nos quedamos con las dos más valoradas porque trasmiten dos momentos distintos donde podernos quedarnos atascados: la primera, de Juan García es una duda técnica que ya ha motivado dos completas respuestas, y la segunda, de doctor crisis plantea una duda más profunda y compleja:

La de la gota de agua en un recipiente. No consigo enfocar el agua, a pesar de poner una referencia, utilizar dos flashes y un objetivo macro. Agradecería consejos para conseguir una profundidad de campo adecuada y sobre todo congelar las gotas.
La fotografía que me gustaría realizar es la que transmita algo a quien la vea. De momento solo me salen fotos planas y no transmiten nada. Saludos

Esperamos haber puesto nuestro granito de arena para que ambos puedan superar ese bache, y quedamos atentos a la sección Respuestas para vuestras aportaciones de esta semana.

Recordad que no debéis responder en este post, sino en el enlace que tenéis justo a continuación:

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué cámara te ha hecho disfrutar más de la fotografía?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos