Publicidad

¿Qué equipamiento fotográfico te va a acompañar durante tus vacaciones?: La pregunta de la semana

¿Qué equipamiento fotográfico te va a acompañar durante tus vacaciones?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Las vacaciones veraniegas representan una oportunidad estupenda para dedicar una parte de nuestro tiempo de ocio a la fotografía. Y, también, cómo no, para fijar en el tiempo los mejores momentos de ese viaje fantástico que llevamos tanto tiempo planeando, entre otras muchas posibilidades. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué equipamiento fotográfico te va a acompañar durante tus vacaciones?

Si eres un aficionado a la fotografía seguro que al menos te llevarás una de tus cámaras allá donde hayas planificado tus días de descanso. Y si eres un profesional quizás optes por dejar tu DSLR de un kilo de peso en su bolsa y te decantes por esa CSC que has comprado recientemente y un par de objetivos. Estos son solo dos posibles escenarios de los muchos que con seguridad están teniendo lugar estos días. Por esta razón nos gustaría que os animéis y nos digáis qué material fotográfico os vais a llevar de vacaciones, incluyéndolo todo: cámara, objetivos, accesorios, etc.

Por otra parte, en lo que concierne a la pregunta de la semana pasada, en la que os preguntamos, como recordaréis, qué novedad tecnológica os gustaría que llegase en Photokina 2014, la respuesta más valorada ha sido la de franparra, que nos ha explicado lo siguiente:

El mercado está pidiendo a gritos que se terminen los sensores de matriz Bayer. No son malos, pero las grandes marcas se han acomodado en ellos demasiado tiempo. Justo se comienzan a ver ahora atisbos de nuevos sensores como se ha comentado en noticias de Xataka Foto estos últimos meses (sensor curvo de Sony, Quatro Foveon de Sigma...). Pero, siendo sincero, estoy a la espera de que Canon mueva carta y veamos si depara alguna sorpresa con la supuestamente esperada 7D MKII montando un sensor fuera de lo común y que dé un paso significativo en la tecnología fotográfica. Por otro lado, sensores aparte, estoy deseando que Sigma presente un 24 1.4 art, pues la oferta actual me parece escasa y con una relación calidad/precio dejando que desear.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

Imagen | Miki Yoshihito
En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué equipamiento fotográfico te va a acompañar durante tus vacaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio