Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que mejor se te da en fotografía y por qué? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que mejor se te da en fotografía y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada os preguntábamos cuáles eran los mayores errores que habíais cometido en fotografía, esta semana os vamos a dar la oportunidad de resarciros: queremos que nos contéis aquello en lo que verdaderamente - sinceridad por favor - sois buenos y disfrutáis más. Aquello en lo que ponéis todo vuestro empeño o pasión y os habéis especializado: fotografía callejera, retrato, moda, naturaleza, paisaje, macro, largas exposiciones, nocturnas, fotomontaje, fotomanipulación, lightpainting o cualquier otra técnica. Por eso la pregunta de la semana es:

¿Qué es lo que mejor se te da en fotografía y por qué?
La semana pasada nos confesasteis aquellos errores que habíais cometido, cosa que nos ha ocurrido a todos pues nadie nace sabiendo. De entre todas las respuestas la más valorada fue la de diegohh que nos contaba aquella experiencia así:

El primer día con una reflex enfocar las fotos con el ajuste dióptrico (la ruedecilla al lado del visor que se ajusta si usas gafas, que por cierto no uso) en lugar de con el anillo de enfoque del objetivo.

Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras preguntas a través de nuestra sección Xataka Foto Respuestas donde, entre todos, trataremos de resolver las dudas. Hasta la semana que viene.

Fotografía de portada | Thomas Angermann En Xataka Respuestas | ¿Qué es lo que mejor se te da en fotografía y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio