Publicidad

¿Qué experiencias has tenido en la compra/venta de cámaras de segunda mano?: La pregunta de la semana

¿Qué experiencias has tenido en la compra/venta de cámaras de segunda mano?: La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sabemos que existe un gran mercado de cámaras y accesorios fotográficos de segunda mano. Hay muchas opciones y eso genera, en muchas ocasiones, desconcierto. Queremos que nos contéis cuáles han sido vuestras experiencias, recomendaciones... y así ayudarnos a la hora de buscar una cámara o accesorio o bien para poder vender equipo usado. Es una nuestra pregunta de la semana:

¿Qué experiencias has tenido en la compra o venta de cámaras de segunda mano?

Hay auténticos expertos en la caza de gangas en eBay, pero también hay otras webs y foros donde poder encontrar buenas ofertas o incluso la posibilidad de vender algún accesorio que ya no usemos. El mercado de segunda mano es muy interesante y queremos conocerlo un poco mejor con vuestras respuestas.

Y repasando la pregunta anterior, que giraba en torno a qué es lo que ha provocado que te aficiones a la fotografía, encontramos la respuesta de jen_photos como una de las más valoradas y que dice:

Cuando era pequeñita y capaz de sujetar una cámara, le pedí a mi padre que me dejara su réflex de carrete y me enseñara a hacer fotos. Desde entonces no he parado de querer hacer fotos. Para mi comunión pedí una cámara compacta (aún con carrete, claro) y poco a poco y de manera más profesional y autodidacta he entrado en el mundo de las réflex. En definitiva, mi padre y su réflex fueron mi vocación.

Como de costumbre, os animamos a que dejéis vuestras dudas o consultas o cualquier comentario que queráis compartir en la sección Respuestas, donde también podéis ayudar a resolver dudas o guiar a todos los que consultan.

Foto | Barron Fujimoto En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué experiencias has tenido en la compra o venta de cámaras de segunda mano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir