Compartir
Publicidad

¿Qué fabricantes de cámaras se están adaptando mejor a los «nuevos tiempos»? La pregunta de la semana

¿Qué fabricantes de cámaras se están adaptando mejor a los «nuevos tiempos»? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Las necesidades que tenemos los usuarios no son siempre las mismas; cambian al mismo ritmo al que lo hace nuestra sociedad. Afortunadamente, la tecnología se desarrolla a una velocidad aún mayor, por lo que, en ocasiones, consigue incluso anticiparse a las necesidades de los usuarios. El mercado fotográfico no es una excepción. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué fabricantes de cámaras se están adaptando mejor a los «nuevos tiempos»?

Con frecuencia, muchos de vosotros defendéis en vuestros comentarios que algunos fabricantes de cámaras se están «durmiendo en los laureles», por lo que no están dando respuesta a las necesidades reales que tienen actualmente una parte importante de los usuarios. Os invitamos a que nos digáis cuáles son, para vosotros, las empresas que mejor están sabiendo adaptarse y competir. Y, si os apetece, también podéis compartir con nosotros cuáles creéis que no están dando en la diana.

En lo que concierne a la pregunta que os planteamos la semana pasada, en la que os preguntamos si os estáis planteando mejorar vuestro equipo fotográfico en breve, la respuesta más valorada ha sido la de joker73, que nos ha confesado lo siguiente:

Tengo en mente hacerme con un Nikkor 50 mm f/1.8 y un flash Yongnuo 560II, con vistas a hacer mejores retratos y fotos callejeras.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué fabricantes de cámaras se están adaptando mejor a los «nuevos tiempos»?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio