Compartir
Publicidad

¿Qué focal prefieres para capturar lo que te rodea: 35 o 50 mm? Dinos por qué. La pregunta de la semana

¿Qué focal prefieres para capturar lo que te rodea: 35 o 50 mm? Dinos por qué. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Estas son probablemente las dos focales con más adeptos. Muchos fotógrafos prefieren utilizar para determinadas fotografías una distancia focal de 50 mm porque defienden que ofrece una perspectiva del mundo muy similar a la que nos brindan nuestros propios ojos. Sin embargo, también hay muchos fotógrafos que en las mismas circunstancias optan por un objetivo con focal de 35 mm. Por supuesto, ambas opciones son muy válidas, y, por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué focal prefieres para capturar lo que te rodea: 35 o 50 mm? Dinos por qué

Ya metidos en harina también sería interesante que compartáis con los editores y los lectores de Xataka Foto si a la hora de trabajar con estas focales soléis optar por una óptica con focal fija, que suele ser la opción de los puristas, o bien por un objetivo con zoom. ¿Cuál es vuestra opción favorita?

Por otra parte, la semana pasada os pedimos que nos enseñaseis vuestras fotografías de este otoño, y, como en tantas otras ocasiones, muchos de vosotros nos habéis hecho llegar unas instantáneas realmente estupendas. En cualquier caso, las imágenes más valoradas han sido las dos que ha compartido con nosotros javiguerr, dos fotografías magníficas a las que podéis echar un vistazo en esta dirección y en esta otra.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué focal prefieres para capturar lo que te rodea: 35 o 50 mm? Dinos por qué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio