Compartir
Publicidad

¿Qué modo de disparo usas con más frecuencia: manual o semiautomático? ¿Por qué? La pregunta de la semana

¿Qué modo de disparo usas con más frecuencia: manual o semiautomático? ¿Por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Los modos de disparo que ponen a nuestra disposición las cámaras fotográficas pueden convivir sin ningún problema. Muchos fotógrafos se decantan por uno u otro en función del contexto y las circunstancias en los que van a tomar una instantánea en particular, pero también hay quien se resiste a utilizar los modos semiautomáticos y opta por el disparo en manual a la más mínima oportunidad. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué modo de disparo usas con más frecuencia: manual o semiautomático? ¿Por qué?

Nos gustaría que nos contéis brevemente con qué frecuencia aproximada utilizáis un modo de disparo u otro, en qué circunstancias os decantáis habitualmente por los modos semiautomáticos o cualquier otra idea o experiencia relacionada con este tema que os parezca interesante y queráis compartir con nosotros.

Por otra parte, la semana pasada os preguntamos cuál es vuestro fotógrafo español contemporáneo favorito, y la respuesta más valorada es la que nos ofreció Trimax, por lo que podemos concluir que la mayor parte de vosotros coincidís con él en su elección, que es esta:

Chema Madoz

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué modo de disparo usas con más frecuencia: manual o semiautomático? ¿Por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio