Compartir
Publicidad

¿Qué nos depararán las DSLR durante los próximos años?: La pregunta de la semana

¿Qué nos depararán las DSLR durante los próximos años?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo aprietan fuerte. Las mejoras que están introduciendo los fabricantes que apuestan por ellas las hacen cada día más atractivas, lo que ha provocado que algunos entusiastas comiencen a ver amenazada la hegemonía que las DSLR ostentan actualmente. Sin embargo, es evidente que estas últimas cámaras todavía no han dicho su última palabra. Por esta razón, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Qué nos depararán las DSLR durante los próximos años?

La tecnología de las cámaras DSLR aún tiene margen para mejorar. De eso no cabe la menor duda. Es posible que durante los próximos meses veamos que el tamaño de su cuerpo se reduce, y también que se aligera, sin perder robustez. Y, con total seguridad, presenciaremos el lanzamiento de nuevos sensores, capaces de ofrecernos una mejor calidad de imagen, sobre todo al utilizar valores ISO elevados. Pero estas son solo algunas pinceladas.

Nos gustaría mucho saber qué opináis al respecto, y cómo creéis que será el futuro de las cámaras DSLR. Estamos convencidos de que entre todos podemos aprender y llegar a conclusiones muy interesantes, así que animaos y hacednos saber qué pensáis.

En lo que concierne a la pregunta de la semana pasada, os pedimos que nos enseñaseis vuestras mejores fotografías con el color rojo como protagonista indiscutible. Y vuestro entusiasmo ha superado todas nuestras expectativas. La respuesta mejor valorada ha sido la de daviddelossan, pero, por alguna razón, actualmente el enlace que nos facilitó para poder ver su instantánea no funciona, así que nos quedaremos con la imagen de la segunda respuesta mejor valorada, que es la de david.talensperales. Podéis ver su estupenda fotografía haciendo clic aquí.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto | ¿Qué nos depararán las DSLR durante los próximos años?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio