Publicidad

¿Qué objetivo no puede faltar en tu mochila cuando te vas de viaje?: La pregunta de la semana

¿Qué objetivo no puede faltar en tu mochila cuando te vas de viaje?: La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy es un día un tanto especial. El mes de abril está a punto de expirar y estamos en la víspera de un festivo, pero, ante todo, es miércoles, y como todas las semanas nos gustaría proponeros nuestra habitual «pregunta de la semana». En esta ocasión nos gustaría que compartáis con nosotros qué objetivo consideráis imprescindible llevaros cuando os vais de viaje. Esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué objetivo no puede faltar en tu mochila cuando te vas de viaje?

Estamos convencidos de que muchos de vosotros apostaréis por un objetivo «todoterreno» que os proporcione una gran flexibilidad. También es posible que otros prefiráis un teleobjetivo o una óptica con focal fija. Incluso es probable que en la mochila de viaje de algunos de vosotros no puedan faltar no ya uno, sino dos objetivos. Animaos y contadnos cuáles son vuestras preferencias.

En lo que concierne a la pregunta que os planteamos la semana pasada, en la que, como recordaréis, os preguntamos acerca del libro de fotografía que nos recomendaríais por lo mucho que os ha impresionado, la respuesta mejor valorada ha sido la de vicent.pla, que nos ha explicado lo siguiente:

De los últimos que he visto, sin duda, "Génesis", de Sebastiao Salgado. Impresionante en todos los aspectos. Fotografía en estado puro.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué objetivo no puede faltar en tu mochila cuando te vas de viaje?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios