Compartir
Publicidad

¿Qué opinas de la edición digital de las fotografías?: La pregunta de la semana

¿Qué opinas de la edición digital de las fotografías?: La pregunta de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Está claro que la tecnología digital ha logrado que la fotografía llegue a un público mucho más amplio, facilitando muchísimo el aprendizaje y disminuyendo los costes del mismo. Pero toda esta revolución digital ha abierto un debate en el que todos tratamos de posicionarnos y en el que no existen dos únicas posiciones, es el clásico debate de lo que conocemos como retoque digital, lo que vulgarmente llamamos “photoshopear”. Por esto esta semana os preguntamos:

¿Qué opinas de la edición digital de las fotografías?

Personalmente tengo una opinión más o menos clara sobre el tema, pero nos gustaría saber si vosotros sois más de procesar las imágenes digitalmente sin importar en que punto os paráis, o si por el contrario preferís usar todo tipo de accesorios fotográficos para disminuir al máximo el post-procesado. Tenemos además un sinfín de opciones intermedias.

Si preferís la segunda opción, seguro que respondísteis a la pregunta que os formulábamos la semana pasada ¿Sin cuál de tus accesorios de fotografía no podrías vivir? y que valorásteis entre las mejores respuestas la de Miki Zizú:

No card, no photo…

No dejéis de hacer vuestras consultas y responder al resto de usuarios para ayudar en la sección Xataka Foto Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué opinas de la edición digital de las fotografías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio