Compartir
Publicidad

¿Qué servicio de almacenamiento on-line prefieres para hacer backup de tus fotos y por qué? La pregunta de la semana

¿Qué servicio de almacenamiento on-line prefieres para hacer backup de tus fotos y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El abanico de servicios de almacenamiento de fotografías on-line que tenemos a nuestra disposición es cada vez mayor. A los más populares, como 500px o Flickr, se han unido durante las últimas semanas otros como Eyefi Cloud o Leica Fotopark, por lo que tenemos más opciones que nunca. Todos tienen características comunes, pero también diferencias importantes que merece la pena considerar antes de decantarnos por uno u otro. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Qué servicio de almacenamiento on-line prefieres para hacer backup de tus fotos y por qué?

Curiosamente, algunos fabricantes de cámaras, como Canon o Leica, se han animado a ofrecer su propia solución de almacenamiento, aunque no parece que les vaya a resultar fácil competir con propuestas tan asentadas como Flickr o 500px. Nos gustaría que nos deis vuestra opinión al respecto.

Por otra parte, en lo que concierne a la pregunta de la semana pasada, en la que os planteamos si compraríais obra fotográfica y por qué, la respuesta más valorada ha sido la de jucargarma, que nos ha explicado lo siguiente:

Yo particularmente compraría, pero si esa obra me llena mucho. Por ejemplo, si tengo que decorar mi casa, pues prefiero una foto mía de un viaje o similar por dos razones. ¿Para qué colgar una foto de otro si las mías pueden hacer el mismo papel? Me evoca viajes y buenos momentos vividos, y ahí las emociones de mis recuerdos es difícil que puedan ser igualadas por fotos de otros.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué servicio de almacenamiento on-line prefieres para hacer backup de tus fotos y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio