Compartir
Publicidad

¡Queremos más photowalks! ¿Nos ayudáis?

¡Queremos más photowalks! ¿Nos ayudáis?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Estamos encantados con la experiencia vivida con el photowalk y no podemos más que deciros una y otra vez gracias. Ahora que ya hay ganadores del concurso y, con su anuncio, hemos cerrado el I Photowalk, queremos deciros que lo sentimos mucho, pero no nos conformamos, y !queremos más!

Volver a hacer un evento sincronizado como el photowalk nacional es muy complicado para todos y sólo nos lo podemos permitir en momentos muy especiales, como lo fue nuestro primer aniversario. Hacerlo regularmente requeriría un trabajo enorme que sólo una organización paralela exclusiva para este fin podría soportar. Y, dado que no disponemos de ella, plantearlo así no es realista en términos de regularidad.

Pero, ¿necesitamos tanta parafernalia para vernos las caras de nuevo y salir a hacer fotos juntos? Yo creo que no. Y menos ahora, que muchos de los Xatakafoteros nos conocemos ya en persona. Así que os invitamos a organizar más photowalks xatakafoteros en vuestras ciudades.

En alguna ocasión puede que la iniciativa surja de alguno de los editores de Xataka Foto y que este organice un photowalk en su ciudad. Pero mientras, ¿por qué esperar? A vuestra disposición dejamos el grupo de Flickr para que organicéis alguno.

Para organizar un photowalk sólo necesitáis:

  • Un sitio, fecha y hora de partida.
  • Una ruta prefijada o un tema sobre el que fotografiar.
  • Gente con ganas de hacer fotos.

Para organizar un photowalk deberéis abrir un hilo en el grupo con el siguiente formato: PHOTOWALK XATAKAFOTO EN [lugar] EL [fecha]. En esa primera entrada del hilo habréis de especificar simplemente sitio, fecha y hora de partida. Si la sabéis, también la ruta o el tema.

¡Animáos! ¡Nos vemos ahí fuera haciendo fotos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos