Compartir
Publicidad

Razones para comprar una Leica, viaje a Japón, cómo hacer copias de seguridad y más: Galaxia Xataka Foto

Razones para comprar una Leica, viaje a Japón, cómo hacer copias de seguridad y más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último día de un mes de agosto de idas y venidas fotográficas gracias a los viajes y otros pasatiempos. El calor aprieta pero nosotros seguimos una semana más ofreciendo una serie de links sobre lo más destacado de la blogosfera. Aterrizo como puedo de La Toscana mientras leo atentamente varios posts que sin duda tienen que ver con la idea de viajar. ¿Me acompañáis?

  • Empezamos a lo grande gracias a una cámara que viene a ser el ejemplo perfecto de lo que para un fotógrafo es un objeto de deseo. La Leica M9 y por qué comprarla es lo que nos cuentan desde Viajes, Rock y Fotos por medio de la experiencia de JR Álvaro Gonzalez, experto en fotografía de viajes el cual nos da sus impresiones sobre las bondades de una cámara que se hace indispensable para quienes están hartos de cargar con la mochila completa de Reflex y objetivos pesados y tienen la suerte de adquirirla.
  • Y si en el anterior post nos ponían los dientes largos por medio de la flamante Leica, más lo hará Quicoto Blog el cual nos comparte sus aventuras de su reciente viaje a Japón. Acaban de llegar, así que en los próximos días nos darán más detalles de todas las experiencias vividas en esta su segunda visita al País Nipón. Yo, que quiero ir en breve, no me lo perderé.
  • Si hablamos de fotografía de viajes, no podemos dejar de nombrar a Fotonazos, que esta semana nos trae un post dedicado al que posiblemente sea el pueblo más bonito de la Costa Brava, Cadaqués. Un pueblo al cual tengo que darle otra oportunidad, ya que me han entrado ganas de volver a visitarlo gracias al artículo y las imágenes que lo acompañan.
  • Estamos hablando de viajes y con ello nos viene la idea de guardar todas esas fotografías que hemos ido tomando en las vacaciones. Cada fotógrafo tenemos nuestro propio flujo de trabajo, en el cual uno de los puntos claves es la copia de seguridad de nuestros archivos. Para ello desde el Espacio Nokia de Xataka nos llega un tutorial sobre cómo llevar a cabo una copia automática en Windows Phone. Pero si queremos más trucos interesantes, desde Anexom nos los dan para realizar back up online enfocados al mundillo fotográfico.
  • Nos despedimos hasta el próximo domingo, no sin antes desear que paséis una buena semana sin mucho estrés postvacacional. Para cualquier sugerencia así como recomendaciones, no dudéis hacerlo desde el formulario de contacto. ¡Hasta la próxima!

    Fotografía Rafa Riancho de nuestro grupo de Flickr

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio