Compartir
Publicidad

¿Te parece interesante la posible llegada de las primeras «sin espejo» con sensor de formato medio? La pregunta de la semana

¿Te parece interesante la posible llegada de las primeras «sin espejo» con sensor de formato medio? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de mayo está deparándonos bastantes sorpresas bajo la forma de nuevas cámaras, y, sobre todo, de una infinidad de rumores realmente interesantes. De todos ellos hay uno especialmente impactante que presagia la posible llegada de las primeras cámaras sin espejo con sensor de formato medio. Fujifilm y Sony podrían ser las primeras en animarse. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Te parece interesante la posible llegada de las primeras cámaras sin espejo con sensor de formato medio?

Aunque aún ningún fabricante ha confirmado oficialmente su interés en lanzar una cámara sin espejo equipada con un sensor de formato medio, algunas filtraciones aseguran que las primeras cámaras de este tipo están próximas. Nos gustaría saber qué opináis al respecto y si pensáis que pueden resultar una alternativa realmente atractiva a las cámaras de formato medio convencionales.

En lo que concierne a la pregunta que os planteamos la semana pasada, en la que, como recordaréis, os preguntamos cuáles creéis que son los principales problemas del panorama fotográfico actual, la respuesta más valorada ha sido la de ascaso, que nos ha explicado lo siguiente:

Yo creo que, aparte de que todo el mundo tiene una cámara o un móvil con cámara y ya se creen fotógrafos, otra razón es que a algunos a los que se les considera verdaderamente fotógrafos son, perdón por si alguien se siente ofendido, imbéciles con una cámara cara que consiguen colgar su obra en una exposición. La mayoría sigue este estilo que consiste en hacer fotos a cualquier mierda y arreglarlo al poner un fabuloso "en qué pensé al hacer esta instantánea". No dejo de ver exposiciones de desconocidos, con las paredes llenas de fotos de gente en la calle (esta foto refleja el alma de la calle y bla, bla...), en blanco y negro, o, incluso, peor (y lo he visto) con filtros sencillos de Photoshop realmente parecidos a los de Instagram. Y estos son los denominados artistas/fotógrafos de la calle de la ciudad.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Te parece interesante la posible llegada de las primeras cámaras sin espejo con sensor de formato medio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio