Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajar al Egipto de 1870, cómo salvar el Amazonas con fotos, fotos de comida que no lo parecen y más: Galaxia Xataka Foto

Viajar al Egipto de 1870, cómo salvar el Amazonas con fotos, fotos de comida que no lo parecen y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como pasa el tiempo, otra semana más de 2016 que ha terminado, después de un interminable puente toca prepararse para volver a la realidad: el trabajo. Así que para ayudaros a llevarlo mejor os hemos preparado una selección de noticias alucinantes, ¿estáis listos?, pues ¡comenzamos!.

  • El país nos trae el resumen del fin de semana en formato fotográfico, 14 fotografías que explican las noticias más destacadas gracias a los reporteros que están trabando en la zona.

  • Exit-express nos trae un interesante artículo sobre la figura del fotógrafo Alberto Schommer y de la exposición Alberto Schomer… hacia la modernidad que se celebra en el Kutxa Kultur Artegunea de San Sebastián.

  • Si os gusta la fotografía gastronómica os aconsejamos que no os perdáis este artículo que hemos visto en Kireei, que nos muestra el suculento y delicioso proyecto de Zaira Zarotti "The Freaky Table".

  • Aún hay aldeas en el Amazonas que no han tenido contacto con el mundo exterior. National Geografic España, nos habla de la repercusión que han tenido estas imágenes de una aldea brasileña para conseguir proteger ese entorno natural de los buscadores de oro que arrasan con todo.

  • Cultura Inquieta nos presenta este maravilloso proyecto, donde se recorrieron varias residencias para personas mayores y se les pedía que sonrieran.. la sonrisa nunca envejece.

  • ¿Te interesa Photoshop?, pues 365enfoques nos ha traído un recopilatorio con los 15 trucos de la popular herramienta que deberías conocer.

  • Y para terminar, algo de historia. La voz del muro nos ofrece la posibilidad de viajar al Egipto de 1870 a través de 30 fotografías históricas.

Con esto y un bizcocho.... no se me ocurre ninguna rima para comunicaros que, por desgracia, hemos llegado al final de este Galaxia, pero no desesperéis, ya empezamos a apuntarnos las noticias que os presentaremos la semana que viene, si queréis echarnos una mano podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. Gracias y portaos bien, que ya falta poco para que lleguen los Reyes Magos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos