Compartir
Publicidad

Viajar en el tiempo, sensualidad y Erwin Olaf: Galaxia Xataka Foto

Viajar en el tiempo, sensualidad y Erwin Olaf: Galaxia Xataka Foto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Semana muy sofocante, no solo por el calor, sino por la actualidad política tanto internacional como nacional. Hoy en plenas elecciones os traemos un programa fresquito e interesante en nuestro Galaxia Xataka Foto.

  • Sugimoto entiende la cámara de fotos como una máquina del tiempo, no está muy equivocado a juzgar por estas imágenes que nos trae Después de aquí no hay nada, del Japón decimonónico.

  • A estas alturas muchos ya conoceréis a David Lachapelle, pero si no es así, podéis sumergiros en su universo de sensualidad y provocación gracias a este artículo de Cultura Inquieta.

  • En Pijamasurf hemos visto como Matt Crabtree es capaz de convertir en retratos barrocos la fotos tomadas a unos viajeros del metro de Londres.

  • Vogue ha hablado en Madrid con Erwing Olaf, que presentaba 'Light', un trabajo donde se aleja de la fotografía que le caracteriza para centrarse en la exploración de nuevos conceptos por encargo de la marca de champagne francés Ruinart.

  • De nuevo un fotógrafo es amenazado de muerte por hacer su trabajo. Tras retratar a homosexuales Gazi Nafis Ahmed tiene que huir porque su vida corre peligro al haberle puesto Al Qaeda en su punto de mira. Lo hemos visto en El Español.

  • Afirmaciones como “La fotografía en color es como una caja de bombones” o justificar el uso del blanco y negro diciendo "En ocasiones había sangre en mis historias, y la sangre es demasiado roja”, solo puede decirlo un loco o un genio, descubre en que punto se encuentra Jürgen Schadeberg, en esta entrevista que le hizo El País por su doble exposición en PhotoEspaña 2016.

Hasta aquí las elecciones de nuestro equipo. Feliz Domingo y pasad una buena semana. Recordad, si queréis enviarnos una pista o sugerencia nos podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Foto de inicio | David Lachapelle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio