Compartir
Publicidad

Xataka Foto cumple 8 años

Xataka Foto cumple 8 años
16 Comentarios
Publicidad

Tal día como hoy hace justo ocho años Xataka Foto comenzó su andadura online. Ha pasado ya mucho tiempo y hemos vivido multitud de novedades fotográficas con una actualidad tecnológica apasionante, en constante evolución que hemos comentado día a día.

Son ocho años también publicando consejos prácticos, tutoriales, guías así como entrevistas. Probando y analizando las principales novedades en cámaras, objetivos, accesorios y novedades editoriales. Y, aunque suene a tópico, nos sentimos muy orgullosos de haber forjado una gran comunidad de apasionados por la fotografía. Así que nos toca dar las gracias por vuestra fidelidad, comentarios, mensajes, pistas que han enriquecido mucho a Xataka Foto.

No podemos olvidarnos de agradecer a todos los que nos seguís por Twitter (más de 90.000 followers) o Facebook (casi 50.000 fans, Google+ o a través de nuestra newsletter o todos los que comparten cada día sus mejores fotos en nuestro grupo de Flickr (más de 18.000 miembros y más de 800.000 fotos).

Gracias por estos ocho años y esperamos seguir contando con vuestra fidelidad mucho tiempo más. La fotografía se encuentra en una etapa sobresaliente, llena de actividad, de novedades e innovaciones que vamos a seguir comentando y compartiendo con todos.

Foto | HebiFot (CC0 Public Domain)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio