Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka Foto estrena nuevo diseño con las nuevas top stories

Xataka Foto estrena nuevo diseño con las nuevas top stories
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estrenamos nuevo traje en Xataka Foto. Un nuevo diseño más moderno para darle algo más que un lavado de cara a nuestra portada, que ahora quiere mostra la información de la mejor forma posible. Para ello llegan las top stories junto con otros cambios que esperamos os gusten.

Hasta ahora en Xataka Foto teníamos un diseño habitual en publicaciones verticales, todas las publicaciones diarias seguían un orden cronológico. Para muchos es fácil y cómodo seguirnos así, pero es cierto que cuando la actualidad manda, los artículos van dejando paso a otros haciendo que no estén mucho tiempo con protagonismo de portada y pasen a la siguiente página, con el resto de artículos anteriores. Para mejorar esto tenemos ahora las top stories, que dan mayor presencia a esos artículos más destacados en el bloque superior de nuestra portada.

Nuestras Top Stories

Xatakafoto Redesign2 Así se ven ahora los artículos destacados en nuestras top stories

En ese encabezado os mostraremos los temas más importantes para que el contenido llegue de una forma más directa, sin tener que navegar haciendo scroll o pasando páginas hasta dar con la guía, entrevista o análisis que tanto nos hemos trabajado, pero que acaba enterrado por la actualidad.

En este bloque habrá una historia principal y tres noticias destacadas inmediatamente después. Si bajamos un poco más seguimos teniendo el habitual río de noticias, sección bautizada como "Lo último", donde se pueden ver todas las publicaciones en orden cronológico igual que siempre, aunque con matices. Nuestro nuevo "río de noticias" también se hace más dinámico y distinguirá los artículos más elaborados o noticias más importantes a través del tamaño de la imagen destacada de cada contenido. Además, en él hay espacio para una sección con los vídeos más destacados de nuestro canal de YouTube XatakaTV para que también podáis tener acceso a contenido audiovisual de actualidad.

Xatakafoto Redesign3 La versión móvil también se ha rediseñado para mejorarla

Acompañando a las mencionadas top stories, nuestro equipo de diseño también ha realizado otros pequeños cambios en la portada (siguiendo el que ya tenía Xataka). Nuestro logotipo en la cabecera se actualiza para seguir la línea Xataka y cambiamos el tipo de letra para que cualquiera que nos lea pueda reconocer que está leyendo una publicación de la familia Xataka.

En conclusión, Xataka Foto cambia el diseño pero mantenemos nuestro objetivo de recoger toda la actualidad tecnológica, fotográfica y ofrecer consejos, trucos y descubrir a fotógrafos de todos los ámbitos para inspirarnos. No dejéis de darnos vuestra opinión sobre el nuevo diseño en los comentarios, siempre son bienvenidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos